martes, 4 de noviembre de 2008

Ya puede comentar quien sea!!***


Cariños!!!:
Acabo de comerme dos ricos chocolatitos (Ferreros para ser exactos), a pesar de que me duelen la cabeza y la panza, en fin... Dejo esta entradita para informarles que mi blog los estará fregando día con día para que lean lo que escribo y comenten porque ya lo arregle para que cualquiera pueda hacerlo!!! Yupi!!!** En fin amiguillos, hice una selección exhaustiva de correos para que esto le llegue a las personas que sé (más bien espero) que leeran mis loqueras y espero que las comenten (se los pido encarecidamente... su opinión cuenta mucho).
Comenzaré a poner aquí los capítulos de un intento de novela y les pido que si les gusta me lo hagan saber y que me ayuden a terminarla porque resulta que mis otros intentos se han quedado inconclusos.
Si esto les llega, quiero que quede claro, es porque los quiero un buen (faltó gente que adoro en la lista de mails, pero esta cosa es del asco y sólo me dejó ingresar a pocas personitas, cuando me di cuenta ya no podía poner más) y porque sé que son personas que dejarán algo bueno en mí, para que yo pueda mejorar como escritora (si es que le decimos de algún modo)... Los quiero bastante...Me despido mandándoles una ola de besucos...
Y recuerden que si algo no llega hoy o cuando lo esperan, llegará ocho lunas después....jejejejeje...por así decirlo...**

2 comentarios:

Antimanuel dijo...

Lola, Lola, Lola…. Lola. Jmjm
me parece maravilloso que estés trabajando en una novela, un blog y sigas haciendo loqueras, ten por seguro que entraré seguido a este sitio, ya que siempre me ha parecido interesante conocer a la gente más a fondo, y yo sé que cuando escribes, dibujas o simplemente debrayas lo haces de corazón; y eso sirve siempre como fuente de ideas o inspiración, muy importante para alguien que quisiera dedicarse a crear (como yop). Ya he leído el resto de tu blog, las opiniones de tus poemas creo que ya las conoces, te las dije conforme me los ibas enseñando, aun así las cometaré de nuevo poco a poco por que ahorita tengo sueño; La noticia del día es que me eteré de que Kali Fontecchio (tu cuasigemela, amiga de John K) cumple años el mismo día que yo, el 8 de Noviembre, asi que trataré de mandarle un regalo ya que es un gran contacto hacia Bjork, Weir Al, John K y Tom Green, gente que considero cool. Jmjmjm además de que estoy pensando en hacer un segundo blog dedicado no a debrayar si no a enseñar cosas de diseño, arte, cine, música y sobre todo mi trabajo, cuando lo comience te avisaré.
Bueno, te dejo por que voy a dormir, Te quiero mucho, abrazos, nos vemos próximamente.

Antimanuel dijo...

P.D. Lo unico que exijo como regalo de cumpleaños, en un abrazo, fuera de eso no es necesario que me des nada mas.