viernes, 31 de octubre de 2008

Dibujillo** (Julio 2006)

Pues aquí está un dibujillo que le hice a Aarito hace como dos añillos...jejejeje, según yo es el dibujo más chafa porque está todo pintado feo (aparte que la foto que le tomé no le ayuda en nada)... Pero bueno, creo que es el mejor dibujito que he hecho y pues tiene bastante de mí (como el árbolito y la luna que aparecen ahí)...Casi no se nota que es Aarón...ajá (hasta le puse su lunarcillo...jijiji y pues es mitad águila, por el equipillo chafa al que le va)... Pues Aarito sabe que lo quiero mucho y pues que me cae rete bien y más cuando me invita cafeses (mis nacadas) y heladitos...yumi!!! Espero que les guste...bueno, realmente no porque sé que está medio gacho..pero para mi está lindo...jejejejeje Besucotes tronadores!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mija, esta muy original tu dibujo, me gusto, pero... con que lo pintaste? ten cuidado al pintar por k kedaron partecillas k no esta parejas se ven como rayones, nomas eso, de ahi me gusto la idea, como reuniste y captaste la "esencia" por asi decirlo de la persona bueno nos vemos jeje TKMMMMMMMMM...

Antimanuel dijo...

Existen muchos tipos de arte, algunas veces una obra rompe con las reglas de otras, por que de un tiempo para acá el arte comenzó a volverse medio rebelde; por lo tanto, cada obra de arte se califica al ver su cumplió sus objetivos; como ese maravilloso cuento espantoso que te mandé ayer, de Chuck Palahniuk, es un cuento genial por que logra realmente perturbar al lector.

**LoLa** dijo...

Looolita! me encanta esa pinturaaa!
gracias x regalarmela joj0...pero ya te dije q me debes otra 0k!!... y pss sabes q me encanta como escribes =) jijiji tkm! y grax x todo jejej Besos

(Este es el comentario de Aaron, pero el muy tronco no lo puede poner)