Si no fuera por mi nariz regordeta que se enrojece, debo decir, sin importar que tan vanidosa me consideren, que me veo hermosa después de llorar... Lavo mis ojos...
No se supone que esté escribiendo esto, pero mi mejor amigo ha aparecido con un maravilloso video que he ha hecho sentir bien.
A veces cuando estás deprimido cuesta trabajo que el ánimo se levante, sin embargo, sí se puede. ¡Todo se puede!
Quiero ser escritora, ¿sabían eso? A veces me pregunto a mí misma que tan segura estoy de ello. Pero pasa esto: todo se transforma cuando tengo un lápiz y un papel, cuando empiezo a plasmar todo lo que brota de mi mente... Justo ahí es cuando lo sé. Simple...
Simple... Hasta hace más o menos quince minutos supe que esa era la palabra que mejor me describía, también recuerdo que alguien alguna vez ya me había calificado con un sinónimo de la misma: sencilla. Soy simple, sencilla, ¡y vaya que me gusta serlo! (Como diría mi mejor amigo: ¡qué bueno!)
Soy única. Cómo cuesta asimilarlo después de que te has sentido como un gusano asqueroso los últimos cuatro meses y días. En fin, que culpa tiene ustedes, no creo que sea necesario que sepan de mis desilusiones (aunque muchos de ustedes ya las saben).
Analicemosme un minuto, ¡no! Mejor dos, o tres, o cuatro, toda una vida. Para ese entonces espero haberme analizado lo suficiente y estar feliz por lo que puedo lograr, y verlos a ustedes, la gente que quiero, ser inmensamente feliz al igual que yo.
Espero que algún día vean mi foto en una revista, en la contraportada de uno de mis libros, en la red... Espero verlos sobre mi cabeza revisando mi boca, maquillándome para alguna ocasión especial o arreglando modelos en la fashion week, atendiéndome en mis depresiones, recibiendo Oscares, abriendo una editorial conmigo, diseñando las portadas de mis libros o haciendo carteles a nivel mundial, etc. ¡Quiero vernos triunfar!
Triunfo, ¡ja! Creo que eso se consigue día con día sólo con el hecho de estar vivo...
Bueno, ya se me está llendo la inspiración y creo que me estoy poniendo nostálgica de nuevo, pero ¿saben qué? A pesar de todo ¡estoy viva! Estoy bien... y es que el único propósito que tenemos en esta vida es ser felices. No lo olviden.
XOXO
LºLª...LoLe...LoLaaaaaaaaaa.