viernes, 24 de octubre de 2008

Un texto viejo para alguien que quiero tanto...aún** (2da mitad del 2007)

Partí cuando había un sol distante,
me perdí allí donde la luna se vislumbra apenas
a las seis de la mañana...
Me muevo en el abismo,
entre las tinieblas del telón oscuridad.
Me enterré en tus brazos y en tus labios.
Me interné en la profundidad de tus pupilas...
Supe que te amaba cuando me descubrí sin ti por primera vez...
Me voy cuando apenas amanece,
abandonando nuestros sueños...
Y regreso cuando las estrellas aparecen
para poder recostarme en tu estómago, en tu pecho
y sentir tu respiración, el latir de tu corazón,
el recorrer de la sangre por tus venas a través de todo tu cuerpo...
Y de repente creer que estaré contigo siempre
y que no me marcharé al despertar, es mi mayor anhelo.
Y te veo y sé que te amo.
Duermes y sé que te amo.
Despiertas y sé que siempre te amaré... y te seguiré amando
incluso cuando no estés...

No hay comentarios: