viernes, 24 de octubre de 2008

Relato de Gigante...(texto viejo, 2006)**

Porque a veces es la locura la que nos lleva a la razón. la locura de amar y de ponerse a pensar por qué... La locura de entender que a veces lo absurdo puede suceder...
¿Agnóstica? Sí, creo que pueden llamarme así.
Pienso y siento, razono y enloquezco. Ya basta de conciencia, de complacer a lo que no me complace. Basta de no ser lo que soy. Soy locura, todos lo saben, hasta tú; pero pretender que soy cordura es mi mayor falta de razón.
¿Por qué considerarme más pequeña cuando soy una gigante que se pierde entre la niebla? Y ahí es donde decido que tú no me ves.
Gracias por desperdiciar mi locura, gracias por ser tan tranquilo. Gracias porque aun soy la chispa azul que solía ser y, a partir de hoy, puedo decir que te perdiste de un mundo sin prejuicios ni coherencia, destinado para tí si me hubieras amado. Pero te has alejado y yo me quedo en mi mundo donde todo se crea fuerte y razonable, dentro de una bella locura confiable...

No hay comentarios: