sábado, 25 de octubre de 2008

Delirio...** (2da mitad del 2007 ó principios del 2008)

La última hoja roja encima de mis papeles.
La última hoja roja en la que marco tinta morada.
La última hoja roja en la que llueven ideas hoy por hoy.
Puedo reir, puedo llorar, puedo gritar, puedo callar... Pero sóloquiero estar... aquí, mirando la pared que está frente a mí.
A veces preferiría un corazón de papel, unos ojos de cristal, cuerpo de unicel y, aún así, sentir... Aún así aprender... Aún así ser más humana de lo que puedo ser ahora.
Y te veo en la distancia, te imagino en la cima de la montaña... y ahí estás cuando en verdad estás ausente, y te quedas ahí... Y yo prentendo bsucarte, con una llamada o con mil mensajes.
Repaso la curva que va de mis costillas, pasando por mi cintura, elevándose de nuevo en mi cadera, pretendiendo que son tus manos, mis valientes dedos.
Creo que estoy dormida y voy flotando boca arriba y caigo en tu cama, sobre tu almohada y tú, dormido, me abrazas... me tocas y de la nada, o de algo muy profundo, comienzo a temblar, a perder el aliento, a unirme a ti... Despierto y descubro que la realidad supera al sueño...Y me voy, me sumerjo en ti...
Y amanezco con una pinza en la nariz, está sangrando... y me duele tanto crimen, tanto tacto, tanta realidad tan cruel... Pero todo se va cuando estás tú...
Todo es casi perfecto cuando estás tú...

No hay comentarios: