sábado, 9 de mayo de 2009

Copilación de sentires**** (Abril 29, 2009)


Con la conciencia tranquila y los pies fríos
voy caminando bajo el sonido de tu voz,
con el ritmo de cada palabra que se escapa de tu boca
con extraña naturalidad.
Me desvelo en la fragilidad del alba,
en pleno parpadeo repentino que anula
el sueño que nos encierra de manera única para mí.
Te guardo en el bolsillo de mi costado izquierdo
y en los secretos poros de mi piel.
Me llueve la ausencia
y me conforta como nunca la soledad.
En esta figurada pandemia quiero abrazarte
y perderme oliendo tu pecho,
durmiendo gracias al arrullante palpitar de tu corazón.
Te conozco como nadie,
te quiero como nadie y como a nadie,
pero aun así no estás conmigo.
Me detengo a mirar la luna,
todavía tengo los pies fríos,
mis pensamientos siguen el sendero de tu frase:
"no me olvides"...
Y tú todavía no regresas para estar siempre conmigo...

3 comentarios:

Ramsés. dijo...

Hay que hacer este poema canción y se lo mandamos a Venegas o a Joan Sebastian.

:D.

Sigue así Dolores, no os limitéis a la hora de escribir :).

Saludos!.

Ramsés. dijo...

ya postea más seguido Dolores!!!! no dejes morir a tu blog!! jaja.

Saludos!!! :).

Ro Benítez dijo...

Mujer...
la re quierooo!
asi de simple!