miércoles, 28 de enero de 2009

Una disculpa a los lectores..Feliz 200nuevo!!...****



A todos aquellos que se han tomado la molestia de revisar este blog:

Primero, una disculpa por no haber subido nada...de verdad sé que hay gente que sí lee esto y sinceramente les he fallado porque la señora Inspiración no ha hecho acto de presencia (es una grosera, jejejeje).
Les prometo que pronto verán algo nuevo.
Cierto canal de televisión llamado "Mtv" tiene una publicidad que dice: 'dosmilnueve/dosmilnuevo', debo confesar que eso me agrada...y espero que lo que venga este año sea de lo mejor para todos en todos los aspectos. Recuerden que vida sólo hay una y pues hay que vivirla...
Amen, sean felices, coman mucho chocolate, fresas, manzanas, helado, sopa de letras, platanitos, lo que les guste más...unos gramos extra no son tan malos... Duerman, poco o mucho, pero duerman bien.
Lean, bailen, rían hasta que les duela la panza...Lloren de vez en cuando para lavar sus ojitos. Caminen, vean las estrellas y la luna, intenten ver el sol...Abracen un árbol, planten uno también...
Corran, siéntense...pero nunca se detengan..al menos no del todo...
Respiren, y recuerden que vivir es lo único que nos queda, lo único que tenemos que hacer...
XOXO
LoLa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la quiero...
mas que mucho.

Anónimo dijo...

Hola, Lola. Me alegra mucho saber que sigues cuidándonos. Tú sabes que soy uno de los más salvajemente voraces entre tus lectores, y ya te he apurado a actualizar tu blog. Te ofrezo una sentida disculpa por las horas de angustia moral desencadanadas por mi constante acoso, sé que Frau Inspiración puede ser muy caprichosa y hasta maliciosa, y espero no habértela asustado (pero, si llegué a traumarte espero que eso te de ideas). No te apures de más, toma tu tiempo como tú lo necesites, como tú te sientas mejor. Nosotros no deseamos rapidez, solamente añoramos lolez; tal como Robertkin lo expresó con una linda sencillez.

Por cierto en esa foto te ves un poquitín diabólica, lo cual es bueno. Diabólico es lólico.

Que estés bien, hasta pronto.