jueves, 29 de enero de 2009

Entre líneas**** (Enero 28,2009)


Caminé entre páginas de libros,
bailé en los espacios entre letras y en los puntos suspensivos.
Corrí entre las comas y los guiones,
me senté a esperarte entre comillas y signos de interrogación;
pero no has llegado ni como título, afirmación o negación.

Me detuve a admirar esas palabras que nos inspiraban,
pero no estabas tú para disfrutarlas.
Te busqué en las perífrasis y en los verbos copulativos,
pero todavía no te encuentro,
te ocultas muy bien.

Me burlé de los errores ortográficos,
esquivé los puntos finales de casi todos los párrafos.
Lloré al no poder hallar un sinónimo para ti entre tantos sustantivos,
pero me calmé al ver esos adjetivos, buenos e indeseables, que son parte de ti,
los pude deducir aunque no estuvieras aquí.

Me robé todos los "te amo" y todos los "te quiero"
y los coloqué en los espacios en blanco entre capítulos, reservados para ti.
Me comí algunas letras,
creé palabras nuevas y nuevos sentidos a lo que ya estaba escrito,
pero sigues sin estar conmigo.

Me colé en las ideas originales
para que pudieras volver a leerme entre líneas,
pero aún no sé si me has leído...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosoo!!
Artoooo!

Anónimo dijo...

Ah vaya imagen eh! =P De una u otra forma me encanta estar presente en el resultado de tu inspiración y quizá...en la misma??
En mi guajirez, me robaré el honor aunq pudiera ya ser, pero TIBURONCIN! UAJAJA! el sabor es diferent cuando se roba...x eso sonrío en cierto diálogo pirata "Take what ye can...give nothin' back" (Sparrow y Gibbs)

Me gustó mucho. Lo important pues! el texto! tu creación...

La búsqueda es buena sin embargo no? Hay otra frase, entre muchas de esa saga de piratas, que según yo refiere una búsqueda (su inicio al menos) y por tanto un mundo de posibilidads. Me agrada bastant..."bring me that horizon" (clarament Sparrow).

Algo largo el comentario no? jaa Bueno, q la luna siga dando vueltas en tu cabeza para scribir como lo hacs Tlaqita...la última y nos vamos..."he perdido la sorpresa con q descubría en la luna a mi cabeza si se fue pensando en ti..."

Anónimo dijo...

Wow este es muy bueno, increiblemente entendí todo a pesar de mi nivel limitado de lectura jaja, me parece fascinante y bastante triste, me gustó mucho !! Caray si eres muy buena... saludos!!
atte Gabo

Anónimo dijo...

me hace recordar algunas cosas, me inspira lo que escribes, y no te conozco...
atte antonio