sábado, 31 de enero de 2009

Sucesos...** (Finales del 2008)



Las cosas comenzaron a avanzar en el silencio, en plena oscuridad, mientras todos dormían, mientras la mayoría no lo notaba y, otros pocos, sólo en sueño lo asimilaban.
Yo no supe en que momento fue y si me enteré de la verdad de lo que ocurrió, sólo sé que en algún punto entre el soñar y el despertar entendí lo que estaba por venir. Al abrir los ojos tenía uno de esos presentimientos que te inundan el alma y que te causan escalofríos de repente, de la nada.
Dejando todo eso de lado, sin prestarle tanta atención, me levanté y bajé a tomar un poco de agua. El cielo ya era muy azul para esa hora de la mañana y el viento chocaba contra las puertas y las ventanas azotándolas con una fuerza brutal y cariñosa a la vez. El agua bajó fresca por mi garganta, la podía sentir recorrer mi cuerpo y caer en mi estómago vacío. Me encanta esa sensación.
Esta vez el agua recorreindo mi interior se presentaba con mayor intensidad. Ahora, apenas y podía entender por qué...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Repetiste una pintura! Por favor dime que fue por lo mucho que ésta te gusta, y no por cuánto te presioné a actualizar... de lo contrario me odiaré a mí mismo y te responsabilizaré por mi muerte.
En unos días comento sobre el poema.

**LoLa** dijo...

de hecho la pintura quedó con el texto..es todo...ese texto salió antes de tus reclamos

Anónimo dijo...

Un poco fuera de lo que considero es tu forma básica de escribir, sin embargo debo admitir que me encanta la forma en la que escribes, quizás algún día tenga la delicadeza para escribir con la misma emoción tranquilizante que me evocan tus palabras.
Por el momento seguiré escribiendo tempestuosamente como siempre.
Quiero seguir sabiendo de ti. Besos y abrazos. Bye bye.

Anónimo dijo...

hola, que avanzaba?? que se asimilaba en la noche??? me cautivo eso, es lindo...
atte Antonio..