viernes, 27 de febrero de 2009

Me gusta ser yo**** (Feb, 2009)


Me gusta ser yo en lo ligero y en lo pesado;
me gusta ser yo cuando leo y cuando hablo.
Me gusta ser yo en el silencio, en mi silencio;
me gusta ser yo en la gracia de un buen día y en el centro de la ciudad al anochecer.
Me gusta ser yo caminando descalza en la playa;
me gusta ser yo con el viento rozando mis mejillas y con la Luna en mi pupila.
Me gusta ser yo cuando tengo cosquillas;
me gusta ser yo cuando muero de risa y cuando miro mi reflejo después del llanto.
Me gusta ser yo cuando bailo;
me gusta ser yo cuando imagino y más cuando escribo.
Me gusta ser yo cuando como fresas, kiwis, manzanas y ciruelas;
me gusta ser yo de colores y en fotos con efecto sepia.
Me gusta ser yo cuando tengo ganas;
me gusta ser yo antes de dormir y en sueños.
Me gusta ser yo cuando veo a la gente pasar;
me gusta ser yo en el momento de un abrazo y al lado de las personas que quiero.
Me gusta ser yo, transparente;
me gusta ser yo frente a ti.
Me gusta ser yo, sencilla y noble;
me gusta ser yo cuando amo y cuando me aman.
Me gusta ser yo cuando me gusta lo que soy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA QUE SEAS TU FLAKA :)
ERES UNICA Y LA NOBLEZA QUE TIENES SABES QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIERA :)
TE ADORO
:) :):)

tOnYtO dijo...

Es bueno estar conforme con uno mismo, dado que no podemos tener mas :)

Ro Benítez dijo...

Yo soy su fan!!

Anónimo dijo...

Tú en el silencio. ¿En tu ausencia de sonidos? ¿o también de pensamientos? ¿o de la imaginación que escribes o lo que imaginas cuando escribes?, bueno, algún silencio. Me agradan los silencios, me gustaría ser uno, ¿se podrá?
El reflejo después del llanto o después del no llanto me gusta en el agua ¿y a tí?, se ve menos que en los espejos pero es más profundo creo yo.


Estaba descansando de hacer una tarea porque :) ya las hago jojo, entonces abri el msn y vi tu dirección promocionada en el mensaje personal. Bueno, de hecho la vi ayer, pero hoy también.

Hola, tal vez no me recuerdes (jaja no sé porque pongo eso si fuimos 6 años en la misma escuela y salón)

¡Saludos! Lola que le gusta ser Lola cuando me enseñaba matemáticas :)